Dark Light

Frequently Asked Questions

This Agreement was last modified on 18th february 2016

FAQ Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de envíos hay disponible?

Los envíos son realizados por medio de servientrega. Una vez realizada la compra y verificado el pago, procederemos al envío del producto. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, la guía de remisión será enviada, de manera que podrá dar seguimiento a su pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez comprobado el pago, se efectuará el envío. El mismo que tomará entre 24h a 72h en llegar a la dirección solicitada por el cliente.

¿Cómo rastrear mi orden?

Una vez recibida la guia de remision, verificar el codigo de tracking ubicado en la parte derecha superior del documento. Introducir este codigo directamente en la pagina de servientrega para conocer el status de la orden.

¿A qué número puedo comunicarme en caso de dudas o novedades?

En caso de cualquier duda, novedad o recomendación por favor llamar o escribirnos a  nuestr línea  en whatsapp al +593 99 370 3182