Dark Light

Términos y condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Envíos

  1. El plazo de entrega de los pedidos está entre las 24-72 horas laborales posteriores al pago del artículo por parte del cliente (únicamente para envíos que sean dentro del territorio continental ecuatoriano).
  2. Para realizar los envíos interprovinciales VISIÓN LED utilizará los servicios de compañías de transporte debidamente reguladas y que operan dentro del territorio ecuatoriano, los cuales correrán por cuenta del cliente.
  3. Los envíos dentro de la misma ciudad se los realizará por medio de SERVIENTREGA y de igual forma los gastos de envío serán cubiertos por cuenta del cliente.
  4. Los gastos del envío estarán desglosados en el resumen de la compra online realizada por el cliente, los cuales son calculados dependiendo la ciudad y la provincia donde se requiera la entrega.
  5. VISION LED tomará como dirección de envío a la proporcionada por el cliente al momento de la compra.
  6. No se realizarán envíos en direcciones diferentes a las proporcionadas por el cliente al momento de la compra a no ser que, el cliente lo solicite así de manera expresa y corra con los gastos provenientes del cambio de dirección y se haga responsable de los nuevos tiempos de entrega como consecuencia del cambio en la dirección de envío.
  7. Si después de transcurrido el tiempo de 96 horas laborables contadas a partir del pago del artículo adquirido no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros al whatsapp +593 993703182
  8. Si por alguna eventualidad se produjeren eventos de fuerza mayor como derrumbes o deslizamientos de caminos, terremotos, inundaciones y demás tipo de desastres naturales, asuntos de conmoción social o política que impidan el desenvolvimiento regular y normal de las actividades económicas y que impidan el envío y la entrega de los artículos adquiridos por el cliente, VISIÓN LED se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y re programar la entrega.

Cambios

  1. Los cambios se realizarán por productos de igual o superior valor al del producto adquirido.
  2. El artículo a cambiar deberá estar en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió al momento de la adquisición, es decir no debe haber sido usado, dañado o alterado. Adicionalmente el artículo debe estar en su embalaje original y con todas sus etiquetas y accesorios completos.
  3. Los clientes tienen hasta un máximo de 15 días para solicitar un cambio.
  4. En el caso de que el cambio deba ser efectuado en otra provincia, el cliente correrá con los costos del envío.
  5. Al momento de solicitar el cambio se deberá corroborar la compra mediante la presentación de la correspondiente factura.
  6. VISIÓN LED se reserva el derecho de rechazar cambios que no cumplan los requisitos anteriormente establecidos.