Envíos
- El plazo de entrega de los pedidos está entre las 24-72 horas laborales posteriores al pago del artículo por parte del cliente (únicamente para envíos que sean dentro del territorio continental ecuatoriano).
- Para realizar los envíos interprovinciales VISIÓN LED utilizará los servicios de compañías de transporte debidamente reguladas y que operan dentro del territorio ecuatoriano, los cuales correrán por cuenta del cliente.
- Los envíos dentro de la misma ciudad se los realizará por medio de SERVIENTREGA y de igual forma los gastos de envío serán cubiertos por cuenta del cliente.
- Los gastos del envío estarán desglosados en el resumen de la compra online realizada por el cliente, los cuales son calculados dependiendo la ciudad y la provincia donde se requiera la entrega.
- VISION LED tomará como dirección de envío a la proporcionada por el cliente al momento de la compra.
- No se realizarán envíos en direcciones diferentes a las proporcionadas por el cliente al momento de la compra a no ser que, el cliente lo solicite así de manera expresa y corra con los gastos provenientes del cambio de dirección y se haga responsable de los nuevos tiempos de entrega como consecuencia del cambio en la dirección de envío.
- Si después de transcurrido el tiempo de 96 horas laborables contadas a partir del pago del artículo adquirido no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros al whatsapp +593 993703182
- Si por alguna eventualidad se produjeren eventos de fuerza mayor como derrumbes o deslizamientos de caminos, terremotos, inundaciones y demás tipo de desastres naturales, asuntos de conmoción social o política que impidan el desenvolvimiento regular y normal de las actividades económicas y que impidan el envío y la entrega de los artículos adquiridos por el cliente, VISIÓN LED se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y re programar la entrega.
Cambios
- Los cambios se realizarán por productos de igual o superior valor al del producto adquirido.
- El artículo a cambiar deberá estar en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió al momento de la adquisición, es decir no debe haber sido usado, dañado o alterado. Adicionalmente el artículo debe estar en su embalaje original y con todas sus etiquetas y accesorios completos.
- Los clientes tienen hasta un máximo de 15 días para solicitar un cambio.
- En el caso de que el cambio deba ser efectuado en otra provincia, el cliente correrá con los costos del envío.
- Al momento de solicitar el cambio se deberá corroborar la compra mediante la presentación de la correspondiente factura.
- VISIÓN LED se reserva el derecho de rechazar cambios que no cumplan los requisitos anteriormente establecidos.